lunes, 16 de mayo de 2011

Casi Angeles

Casi Ángeles es una serie,. comedia juvenil Argentina, fue publicada en 2007 y ha durado hasta 2010. La ficción ha sido creada por Cris Morena y es producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Los protagonistas principales de la historia son: Mar (Mariana Esposito), Rama (Gastón Dalmau), Thiago (Juan Pedro Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez) y Tacho (Nicolás Riera), ellos/as forman TeenAngels, un grupo de música, que actualmente una de sus integrantes, Eugenia, ha cambiado por Vale (Rocio Igarzabál). Otro de sus protagonistas son: Nico (Nicolás Vázquez) y Cielo (Emilia Attias).
La serie contaba la historia y vida diaria de un grupo de personajes, en en gran parte adolescentes. Estos en su mayoría son elegidos de Eudamón, un ficticio plano dimensional del cual gira gran parte de la temática de la serie, cayendo en ellos la misión de «salvar la paz», pero para ello deben evitar que se cumpla la profecía que llevara al mundo a un destino caótico. La serie en sí no siguió la misma trama desde el inicio, sino que está se iba explicando y desarrollando con el avance de la tira. Tratando la primera temporada sobre la explotación infantil, y la segunda acerca de la vida normal que tienen estos chicos tras ser liberados de está opresión, ambas al mismo tiempo funcionan como una especie de prologo, en el que se reunían los elegidos para la ya mencionada misión que debían cumplir durante el desarrollo de la tercera temporada, está misión además requirió que los chicos viajen 22 años al futuro. Por su parte la cuarta sigue desarrollándose en el futuro, con la misión exitosamente cumplida y así el futuro cambiado radicalmente, pero esto a su vez tuvo un efecto secundario, ya que el gobierno mundial sin la intervención del caos que se produciría pudo crear una distopía en la que varios de los protagonistas quedaron atrapados, volviendo los chicos a luchar contra una nueva opresión.










Este vídeo es de la fiesta medieval del NE en la cuarta temporada, el reencuentro de Mar y Thiago:


No hay comentarios:

Publicar un comentario